Lo que José, María y Jesús fundaron, la Sagrada Familia, fue un preludio de lo que Jesús fundaría después: la Iglesia.
Tema: Familia cristiana
Derribando muros con María
No podemos vivir divididos. Somos una única persona. Y como esa única persona nos relacionamos con Dios, con los nuestros, con los demás, nos divertimos y trabajamos. A María le pedimos huir de ver el trabajo y el estudio como algo a parte en nuestra vida e integrarlo en nuestra misión como cristianos.
La belleza de la familia
En el año de la Familia y de San José el Papa Francisco hace un llamamiento al amor conyugal. Pedimos a la Inmaculada Concepción en su novena que proteja a las familias.
Cristo rey que reina
Que Cristo es rey implica muchas cosas para nuestra vida. Que reina en nuestros corazones, que es Señor, que nos ama, que nos perdona… y que nos hace sacerdotes a todos.
Familia, matrimonio, amor y sumisión
La crisis de la Iglesia es una crisis de las familia cristianas, que es culpa de la crisis del matrimonio, que es culpa de la crisis del amor. Meditamos sobre estas realidades y pedimos al Señor por los matrimonios y las familias.
Gracias por la familia
En este domingo de la Sagrada Familia damos gracias a Dios por nuestras familias y le pedimos ayuda para las situaciones que nos hacen comprobar que amar y la Cruz van de la mano.
Las matemáticas de la familia
En familia todo suma y nadie resta, las alegrías se mutiplican y las penas se dividen
Familia. Lugar de santidad
La familia es la Iglesia doméstica donde la persona se siente amada y aprende a amar conociendo a Dios.