Se puede amar para toda la vida y Dios quiere ayudarte a esto. Es su designio desde el principio. No te dejes llevar por los ejemplos de amores pequeños que se ven en tantas series y películas. Estás hecho para amar. Y con Dios puedes.
Tema: Matrimonio
Inmaculada, casada y Virgen
José y María fue un matrimonio bendecido por Dios. Los matrimonios cristianos a la luz de Amoris Laetitia y de la Virgen Inmaculada podemos aprender a ser santos.
La belleza de la familia
En el año de la Familia y de San José el Papa Francisco hace un llamamiento al amor conyugal. Pedimos a la Inmaculada Concepción en su novena que proteja a las familias.
Una sola carne
Cristo es claro. El matrimonio es indisoluble. Pero no hay que temer, Él está para ayudarnos a que el matrimonio tenga éxito. Merece la pena.
Mt 5, 27-32: Ejemplos del nuevo espíritu
Pureza como energía para el bien, defensa del amor.Heroísmo en la lucha: antes morir que pecar.Matrimonio: un gran regalo exige todo el corazón.
Familia, matrimonio, amor y sumisión
La crisis de la Iglesia es una crisis de las familia cristianas, que es culpa de la crisis del matrimonio, que es culpa de la crisis del amor. Meditamos sobre estas realidades y pedimos al Señor por los matrimonios y las familias.
San José se enamora y se casa con María
En una serie de 10 meditaciones pediremos a San José aprender de su vida y gozar de su intercesión. La primera es sobre cómo conoció a María y se casó con ella.
Familia. Lugar de santidad
La familia es la Iglesia doméstica donde la persona se siente amada y aprende a amar conociendo a Dios.