No hay trabajo por humilde que sea que Dios no bendiga con la posibilidad de ser santos en él.
Tema: Trabajo
Tan normal como Jesús
Nuestro modelo es Jesús y el vivía como uno más. De hecho los que lo conocían cuando empezó a hacer milagros, decían: ¿No es el hijo del carpintero, no es el hijo de María?
Todo para la gloria de Dios
¿Por qué hacemos las cosas? Dice Jesús en el Evangelio que debemos buscar el Reino de Dios y su justicia y que lo demás es secundario. ¿Yo busco en lo que hago, en mi trabajo, en mis relaciones el Reino de Dios? ¿O me busco a mí mismo? Hablemos de la rectitud de intención.
Salir del monólogo como Marta
Marta está preocupada pero Jesús trata de darle paz solucionando todas sus preocupaciones y reduciéndolas a una: la salvación de su hermana.
Marta, Marta
Jesús tiene una conversación con Marta en la que le muestra el valor infinito de su trabajo y lo importante que es escuchar la Palabra de Dios para realizarlo bien.
Soy un ordinario
Dios se esconde en lo más ordinario, si sólo buscas a Dios en lo extraordinario nunca lo encontrarás.
Derribando muros con María
No podemos vivir divididos. Somos una única persona. Y como esa única persona nos relacionamos con Dios, con los nuestros, con los demás, nos divertimos y trabajamos. A María le pedimos huir de ver el trabajo y el estudio como algo a parte en nuestra vida e integrarlo en nuestra misión como cristianos.
Abandono en Dios
El abandono en Dios nos ayuda a dejar nuestras cosas a su cuidado, poniéndonos bajo su protección divina.