Ante el pecado hay respuesta. Dios siempre te espera. Da igual tu pecado, Él está ahí mirándote con amor. No te canses de confiar en el Señor.
Tema: Confianza
Las 3 C’s de la oración
Jesús nos enseña a rezar con tres ces: confianza, corazón y contundencia.
En el Corazón de Dios
La parábola del hijo pródigo nos lleva a un viaje por la Biblia en el que vamos a conocer un poco más el Corazón de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Enderezando la mirada
Dios es capaz de convertirnos y aliviar nuestras penas como cuando Jesús con un milagro alivió a una mujer que llevaba con la espalda encorvada dieciocho años.
La Fe de Tomás
Es cierto que Tomás dudó de la resurrección y pidió una prueba pero luego aprendió a confiar en Dios y a verlo cuando se esconde.
Yo confieso
¡Cuánto me cuesta algo tan sencillo como reconocer que no soy Superman!
¿Dónde estás, corazón?
«Donde está tu tesoro, ahí está tu corazón». ¿Dónde está nuestro corazón? ¿Dónde descansa? Nuestro corazón está hecho para Dios y no descansa hasta encontrase con Él. Y no ayudan falsos tesoros como las riquezas.
Déjate convertir por Jesús
En el ecuador de la cuaresma resuena con fuerza la llamada a la conversión de Jesús. Convertíos o pereceréis. Y junto con ellas llamada nos recuerda que él está más empeñado en nuestra conversión.que nosotros y que es él con su gracia el que nos convierte.